GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES



propiedad

1.-INICIO | Atrás

Gestión y Administración de fincas en el Valles Occidental

La administración de fincas es una cuestión de confianza. En nosotros encontrará un equipo técnico altamente cualificado que le podrá asesorar en cualquier problema o duda que les pueda surgir relativo a su comunidad.

Ya se trate de la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios o de la gestión de alquileres, apartamentos, casas o zonas industriales.

En Gestec Serveis Cat, s.l. queremos dar un enfoque diferente a la operativa de su comunidad. Nos gusta lo que hacemos, nos preocupan los problemas de nuestras comunidades, nos gusta buscar soluciones, ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a su servicio.

Nos ocupamos de administrar su propiedad de manera rentable, siempre entrelazamos, visualizamos y planteamos la Administración desde las TRES áreas más importantes de una Comunidad.

  1. Gestión de Administración
  2. Gestión Jurídica
  3. Gestión del Mantenimiento y Servicios

Somos profesionales con una formación y experiencia específica en el campo de la administración de fincas y comunidades.

Conseguimos reducir o ajustar significativamente los gastos comunitarios, desde la perspectiva de tener y trabajar con una visualización de un estudio básico del estado de los Servicios y su Mantenimiento considerado bajo nuestro departamento técnico y así marcar los tiempos Considerados para informar a tiempo y preparar los costes para que los mantenimientos no se demoren en tiempos y causar costes más elevados por no atajarlos a su tiempo por no haber faltado la precaución de informar a tiempo al Presidente o a la junta en cuestión.

En definitiva somos una administración de fincas profesional, con experiencia y plenamente orientada a la satisfacción del cliente.

Entendemos también la administración como:

  1. Liberar al propietario de una gran parte de sus Responsabilidades
  2. La defensa de todos sus intereses como propietario
  3. La conservación o incremento de sus propiedades a largo plazo gracias a una administración eficaz.

Desarrollamos un modelo de gestión de fácil comprensión para todos los propietarios, informando y enviando bien por periodo o al final de cada ejercicio un resumen de la situación de las cuentas con desglose minucioso al presidente, estando en cualquier momento a disposición de los propietarios para aclarar las posibles dudas que pudieran surgirles, también damos todas las facilidades posibles para gestionar cualquier tema del propietario que sea in-situ o sea, en el propio Edificio. Consiguiendo así una transparencia total en la gestión de los recursos económicos de la comunidad.

parques
ciudad

2.- QUIENES SOMOS | Atrás

En Administraciones “Gestec Serveis Cat, s.l.,“ compromiso, eficacia y experiencia

Contamos con unos años de experiencia en la administración fincas en el valles occidental y sus alrededores. Gestionamos bloques de pisos, residenciales, naves industriales, chalets, etc. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad.

Convencemos por:

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una cita, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.

apreton de manos

3.- COMPROMISO | Atrás

Gestec Serveis Cat, s.l. Administraciones

En Gestec Serveis Cat, s.l., trabajamos para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario. Nuestra dedicación se refleja en los siguientes compromisos de servicio que adquirimos con todos nuestros clientes:

a.- Gestión eficiente del gasto comunitario, para reducir su cuota mensual.

Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su comunidad.

b.- Atención telefónica.

Asesoramos a los vecinos en todo el relacionado con el funcionamiento de la comunidad.

c.- Información clara y simple del estado de su comunidad.

Enviamos una relación con los cobros y pagos efectuados en nombre de la comunidad, fácilmente comprensible para todos los vecinos.

d.- Gestión de vecinos morosos.

Nuestro objetivo es reducir al máximo la morosidad en las comunidades que gestionamos, poniendo todos los medios a nuestro alcance para conseguirlo por vía extrajudicial o judicial. Por estos motivos, la administración de su finca en régimen de propiedad horizontal por parte de Administración Gestec significa:

  1. Una celebración sin dificultades ni conflictos de reuniones de propietarios bien con buen asesoramiento.
  2. Una aplicación inmediata de las decisiones tomadas por la comunidad de propietarios
  3. Una transparencia en todas las tareas de contabilidad y gestión
  4. Un asesoramiento y orientación amplios de tipo jurídico y técnico
  5. Una información periódica y minuciosa de todos los propietarios
  6. Una estrecha colaboración con el consejo de administración
gestion
morosos

4.- SERVICIOS | Atrás

Nuestros servicios destacados se presentan en DOS grupos

A.- Capítulos de Administración de Fincas
B.- Gestión y Servicios en General

A.- ADMININISTRACION DE FINCAS

  1. Constitución, legalización de libros y inscripción.
  2. Presupuesto anual ordinario de la comunidad y seguimiento.
  3. Estados contables y gestión de cobros y pagos.
  4. Junta de propietarios y de las gestiones asociadas.
  5. Gestión de instalaciones y servicios comunitarios.
  6. Seguimiento de siniestros y seguro especial comunidades
  7. Gestión fiscal y subvenciones para comunidades
  8. Gestión de morosidad y preparación del proceso si es necesario
  9. Gestión y asesoramiento técnico directo a la comunidad.
  10. Visitas periódicas a la Finca.
  11. Despacho 24 horas mediante nuestra página web en proyecto, para dar servicio en próximos meses.
escrituras


construccion

B.- GESTION Y SERVICIOS COPLEMENTARIOS

Gestión y Administración

  1. Gestión Administrativa
  2. Gestión Jurídica
  3. Gestión del Mantenimiento y Servicios
  4. Seguros Mutua Edificio, Hogar Global y Alquiler
  5. Gestión y Asesoramiento técnico directo para la Comunidad

Gestión Inmobiliaria y Seguimiento de Servicios Técnicos

  1. Compra-Venta, Tasaciones y Alquiler de Inmuebles
  2. Gestión y Seguimiento técnico de Servicios para la Comunidad de Propietarios
  3. Cédulas de Habitabilidad

  4. La cédula de habitabilidad es el documento que acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad.
  5. Según la Ley actual las cédulas de habitabilidad tienen una validez de 15 años
  6. Deben de volver a obtenerse una vez transcurrido dicho plazo.
  7. Proyectos, Obra y Instalaciones

  8. Estudio de Proyectos, Asesoramiento Técnico y Facultativo
  9. Inspección de Edificios
juridico


edificios

5.- COMETIDOS DEL ADMINISTRADOR | Atrás

Éstos son algunos de los cometidos que como administradores nos corresponde realizar

tarjeta de visita
entrega de llaves
servicios tecnicos