Nuestros Servicios

Gestec, en su calidad de Administración de Fincas y de Agente Inmobiliario integral, ofrece un amplio abanico de Servicios, desde la búsqueda del inmueble adecuado a sus necesidades hasta a las taréas de gestión y administrativa posteriores a la firma del contrato.


nosotros

A.- Nuestros Principales Servicios incluyen:

Le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquiler como para compra.

Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.

Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.

Financiación: diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.

Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

Concerte una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber. ¡La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita.


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B.- Nuestros servicios destacados se presentan en DOS grupos:

A.- Capítulos de Administración de Fincas
B.- Gestión y Servicios en General

A.- ADMININISTRACION DE FINCAS

1.- Constitución, legalización de libros y inscripción.
2.- Presupuesto anual ordinario de la comunidad y seguimiento.
3.- Estados contables y gestión de cobros y pagos.
4.- Junta de propietarios y de las gestiones asociadas.
5.- Gestión de instalaciones y servicios comunitarios.
6.- Seguimiento de siniestros y seguro especial comunidades
7.- Gestión fiscal y subvenciones para comunidades
8.- Gestión de morosidad y preparación del proceso si es necesario
9.- Gestión y asesoramiento técnico directo a la comunidad.
10.- Visitas periódicas a la Finca.
11.- Despacho 24 horas mediante nuestra página web en proyecto, para dar servicio en próximos meses.

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B.- GESTION Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Gestión y Administración

1.- Gestión Administrativa
2.- Gestión Jurídica
3.- Gestión del Mantenimiento y Servicios
4.- Seguros Mutua Edificio, Hogar Global y Alquiler
5.- Gestión y Asesoramiento técnico directo para la Comunidad

Gestión Inmobiliaria y Seguimiento de Servicios Técnicos

1.- Compra-Venta, Tasaciones y Alquiler de Inmuebles
2.- Gestión y Seguimiento técnico de Servicios para la Comunidad de Propietarios

Cédulas de Habitabilidad

3.- La cédula de habitabilidad es el documento que acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad.
4.- Según la Ley actual las cédulas de habitabilidad tienen una validez de 15 años
5.- Deben de volver a obtenerse una vez transcurrido dicho plazo.

Proyectos, Obra y Instalaciones

6.- Estudio de Proyectos, Asesoramiento Técnico y Facultativo
7.- Inspección de Edificios.

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